Regina Coeli por el P. Rubén 26 de Abril 2018

Regina Coeli por el P. Rubén 26 de Abril 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 26 de Abril 2018

Hermanos: que podamos decir como el salmista, Altísimo Señor, ¡qué bueno es darte gracias y cantar himnos en tu honor! Anunciar por la mañana y por la noche tu gran amor y fidelidad.

Dios nuestro Señor. ¡Cuánto bien has derramado tú sobre nosotros a lo largo de nuestras vidas! Y ¡cuánto debemos agradecerte cada día! Te damos gracias una y otra vez por sentir tu ayuda, y saber que tú puedes llenar nuestra vida terrenal con lo que es del cielo. Que venga tu reino en todo el mundo, porque todos los hombres anhelan tener fe y misericordia y ser reunidos en tu casa bajo la vara del Buen Pastor, Jesucristo. Protégenos durante la noche. Que tu ayuda se extienda a lo lejos y ancho por todo el mundo. Apoya a quienes te llamen aun cuando no entiendan cómo deben orar. Ayúdanos y concede que venga el Señor, para gloria de tu nombre. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *