Regina Coeli por el P. Rubén 25 de Abril 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 25 de Abril 2018

Hermanos: Ojalá nosotros también seamos eficaces  mensajeros de la palabra de Dios; que la conozcamos profundamente y la pongamos fielmente en práctica.

Señor Dios nuestro: Desgraciadamente, hay muchos puntos negativos en nosotros que oscurecen tu palabra y nos impiden ser verdaderamente tu Iglesia. Te pedimos hoy: Llámanos, como una vez llamaste a Marcos, para proclamar y vivir tu palabra. Inspíranos por medio de tu Espíritu y enséñanos a vivir esperanzados en que tu reino vendrá y permanecerá entre nosotros por medio de Jesucristo. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)