Regina Coeli por el P. Rubén 14 de Mayo 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 14 de Mayo 2018

Hermanos: En el evangelio de hoy, Jesús nos ha dicho: “Yo los elegí a ustedes y los destiné para que vayan y den fruto, un fruto que permanezca”. Para que sepamos dar buenos frutos con nuestras palabras y con nuestras obras.

Señor Dios nuestro: Tu apóstol Matías fue un testigo de la vida y de la muerte de Jesucristo y de su gloriosa resurrección. Que, siguiendo su ejemplo, tu pueblo de hoy, los miembros de la Iglesia, seamos también testigos de la vida de tu Hijo viviendo esa vida lo mejor que podamos e irradiando la alegría de discípulos que estamos renaciendo con él a una vida nueva y más profunda. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)