Regina Coeli por el P. Rubén 13 de Mayo 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 13 de Mayo 2018

Hermanos: Jesús, el Señor, nos dice a nosotros como les dijo a los apóstoles: “Sean mis testigos en el mundo entero”. No nos quedemos embobados mirando al cielo, sino que seamos su mensaje de esperanza para los hombres y mujeres del mundo por la forma cómo vivimos el Evangelio.

Oh Dios y Padre nuestro: No te hemos visto nunca, pero por medio de tu Hijo Jesús hemos llegado a conocerte. Él vive ahora en tu gloria. Danos la gracia de no sentirnos abandonados, sino más bien fortalécenos con la convicción de que él permanece con nosotros en nuestros hermanos hasta el fin de los tiempos. Que su Espíritu nos guíe y fortalezca para dar testimonio de que él está vivo en nuestras comunidades de fe y de amor y para proclamar a todo el mundo su Buena Noticia de Salvación. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)