Regina Coeli por el P. Rubén 08 de Mayo 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 08 de Mayo 2018

Hermanos: Cristo nos da el Espíritu Santo para guiarnos a cada uno de nosotros y a toda la Iglesia por los caminos del evangelio. Él nos ayudará a llevar el evangelio al mundo, aclarándonos el mensaje de Cristo y dándonos el discernimiento y la fortaleza para comunicarlo al mundo de hoy.

Señor Dios nuestro: Tú nos exiges mucho, a nosotros, tu Iglesia, al llamarnos a ser testigos de tu Hijo y de su mensaje salvador, aunque seamos hombres y mujeres que participamos también en el pecado del mundo. Envíanos tu Santo Espíritu para abrirnos siempre a la renovación y conversión, para que tu Iglesia muestre al mundo el verdadero rostro de Jesucristo Hijo tuyo y Señor nuestro. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)