Regina Coeli por el P. Rubén 04 de Mayo 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 04 de Mayo 2018

Hermanos. Hoy nos ha dicho el Señor: “Los que crean en mí harán las mismas cosas que yo hago”. Mostrarán que el Señor está presente en ellos y en lo que hacen, y que efectivamente están haciendo el trabajo del Señor.

Señor Dios nuestro: Te alabamos y te damos gracias en la fiesta de tus apóstoles Felipe y Santiago. Por medio de ellos muchos llegaron a conocer que Jesús resucitó y vive para siempre. Hoy te pedimos que también nosotros seamos buenos testigos de Jesús Resucitado por la forma cómo vivimos su nueva vida, aun cuando seamos imperfectos y débiles, para que la gente encuentre, por medio de nosotros, el camino hacia el Padre. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)