Regina Coeli por el P. Rubén 01 de Mayo 2018

Regina Coeli por el P. Rubén 01 de Mayo 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 01 de Mayo 2018

Hermanos:  “¿Acaso no es éste el hijo del carpintero?” Humano, el hijo de padres humildes y sencillos, que tenían que trabajar con sus manos para ganar el sustento de cada día. Y Jesús con ellos.  El creador ganando su pan. Ojalá sepamos  honrar y respetar el trabajo.

Oh Dios Padre y creador: Cuando por medio de tu palabra completaste tu creación, la confiaste a los hombres a quienes habías creado a tu imagen y semejanza, y dijiste: Llenen la tierra y sométanla. Cólmanos con tu Espíritu, Señor, para que conservemos la belleza y armonía de tu creación magnificente y que, como San José obrero, tomemos con responsabilidad la tarea que se nos ha encomendado de perfeccionar tu creación en Cristo Jesús, nuestro Señor. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *