Oración del medio día con el P. Rubén 14 de Mayo

Oración del medio día con el P. Rubén 14 de Mayo

Oración del medio día con el P. Rubén 14 de Mayo

“El tacto de María”

QUIERO TENER TACTO, Para buscar a Dios y no perderlo, Para distinguir el error de la verdad, Para no andar por caminos equivocados.

QUIERO TENER TACTO, Como el de María, vivo e inquieto, Como el de María, humano y divino, Como el de María, sereno y humillado, Como el de María, obediente y activo.

QUIERO TENER TACTO, Sin dejar la tierra, tocar el cielo, Sin dejar el cielo, no olvidar la tierra, Sin dejar de ser hombre, no olvidar a Dios, Sin dejar a Dios, sentirme plenamente hombre.

QUIERO TENER TACTO, Para comprender y ser comprendido, Para vivir y ayudar a vivir, Para levantarme y ayudar a levantar, Para creer y ayudar a creer.

QUIERO TENER TACTO, Como el de María, para bendecir a Dios; Como el de María, para sentir a Jesús; Como el de María, para disfrutar al Espíritu; Como el de María, para acariciar la cruz.

QUIERO TENER TACTO, Y, si por lo que sea sólo tengo para las cosas del mundo, te pido, María, que des otra sensibilidad a mis manos. Amén.

Oración:

Alégrate reina del cielo, Aleluya, porque el que mereciste llevar en tu seno, Aleluya, ha resucitado según predijo, Aleluya, ruega por nosotros a Dios, Aleluya, gózate y alégrate Virgen María, Aleluya, porque ha resucitado Dios verdaderamente, Aleluya.

Oh Dios que por la resurrección de tu hijo nuestro Señor Jesucristo te has dignado dar la alegría al mundo concédenos que por su madre la Virgen María alcancemos el gozo de la vida eterna por el mismo Jesucristo nuestro Señor, Amén.

La bendición de Dios todo poderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo descienda sobre ustedes y permanezca para siempre, Amén.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *