Oración Regina Coeli por el P. Rubén 30 de Mayo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 30 de Mayo 2019

Hermanos: Como cristianos, estamos de camino en nuestra peregrinación hacia Dios. A veces caminamos en la oscuridad, aun cuando hagamos lo mejor que podamos para hacer del camino de Cristo nuestro propio camino. Pero confiamos que Dios nos dará su Espíritu para mantenernos en marcha y para guiarnos hacia nuestra meta en la vida.

Señor Dios nuestro: Cuando sufrimos profundamente tendemos a clamar: “Dios mío, ¿dónde estás?” Danos a nosotros, como a pueblo que cree que tu Hijo murió por nosotros y por tu poder resucitó de entre los muertos, una fe suficientemente profunda y firme para comprender que tú estás con nosotros incluso en las dificultades y aflicciones de la vida, y hasta en la misma muerte.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)