Oración Regina Coeli por el P. Rubén 29 de Mayo 2020

Oración del Medio día por el P. Rubén 29 de Mayo 2019

Hermanos: Jesús nos dirige a nosotros, débiles y frágiles, las siguientes preguntas: ¿Me aman ustedes? ¿Me permiten que les guíe? Que nuestra respuesta sea -en palabras y en obras-  un “sí” rotundo y entusiasta.

Señor Dios nuestro: Tú has nombrado pastores en tu Iglesia para que nos proclamen tu palabra y construyan comunidad en tu nombre. Te pedimos hoy: Que los elegidos sean pastores como tu Hijo: que busquen a los que yerran el camino, recuperen a los extraviados, curen a los heridos y fortalezcan a los débiles. Que todos ellos sean ministros de tu tierno amor y de tu servicio, como lo fue Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)