Oración Regina Coeli por el P. Rubén 29 de Mayo 2020

Oración Regina Coeli por el P. Rubén 29 de Mayo 2020

Oración del Medio día por el P. Rubén 29 de Mayo 2019

Hermanos: Jesús nos dirige a nosotros, débiles y frágiles, las siguientes preguntas: ¿Me aman ustedes? ¿Me permiten que les guíe? Que nuestra respuesta sea -en palabras y en obras-  un “sí” rotundo y entusiasta. 

Señor Dios nuestro: Tú has nombrado pastores en tu Iglesia para que nos proclamen tu palabra y construyan comunidad en tu nombre. Te pedimos hoy: Que los elegidos sean pastores como tu Hijo: que busquen a los que yerran el camino, recuperen a los extraviados, curen a los heridos y fortalezcan a los débiles. Que todos ellos sean ministros de tu tierno amor y de tu servicio, como lo fue Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *