Oración Regina Coeli por el P. Rubén 28 de Abril 2019

Oración Regina Coeli por el P. Rubén 28 de Abril 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 28 de Abril 2019

Hermanos:  ¡Ojalá creamos profundamente que el Señor está presente en medio de nosotros, su pueblo! ¡Qué diferentes serían nuestras relaciones con Dios, de los unos con los otros, e incluso con nosotros mismos! Entonces tendríamos realmente la paz de la  que Jesús habla insistentemente en el evangelio de hoy.

Oh Dios de la vida y Padre nuestro de amor: Nosotros no hemos visto con nuestros propios ojos a tu Hijo Jesucristo, ni hemos tocado con nuestros dedos las señales de sus heridas, sin embargo creemos en él y hemos venido aquí juntos en su nombre. Otórganos una fe en Jesús profunda, firme, duradera, para que el Espíritu del mismo Jesús aliente  nueva vida en nosotros y nos haga mirar con nuevos ojos a nuestro mundo y a los hombres, de forma que podamos llevarles su paz, su justicia y su amor. Que la gente que nos rodea vea y saboree por medio de nosotros que Jesús está vivo como nuestro Señor Resucitado. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *