Oración Regina Coeli por el P. Rubén 27 de Mayo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 27 de Mayo 2019

Hermanos: Con frecuencia necesitamos arrojo y fortaleza para ser testigos de Jesucristo y de su evangelio. Si el evangelio contradice a la “opinión publica”, ¿quién sino el Espíritu de la verdad puede darnos el arrojo para hablar claro?

Señor Dios nuestro: Si realmente creemos en ti y en tu Hijo, no podemos dejar de ser tus testigos. Envíanos tu Espíritu de fortaleza, para que no demos excusas poco convincentes por no mantenernos firmes por ti y por el amor y los derechos de nuestro prójimo. Que solamente temamos traicionarte a ti y a los hermanos y tener miedo de dar testimonio.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)