Oración Regina Coeli por el P. Rubén 27 de Abril 2019

Oración Regina Coeli por el P. Rubén 27 de Abril 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 27 de Abril 2019

Hermanos: Durante toda esta Semana después de Pascua nos hemos empapado de la fe en el Señor Resucitado. Que esta fe, desde luego, sea el núcleo de nuestra creencia y de nuestra vida. El Señor ha resucitado. Nosotros también resucitamos con él, incluso ahora, poco a poco, a una vida nueva y más hermosa, en Cristo Jesús. Permanezcamos en esta bella certeza y alegría. 

Oh Dios y Padre nuestro: Tu Hijo  Jesús vivió entre nosotros, carne de nuestra carne, sangre de nuestra sangre; por amor murió por nosotros y tú le resucitaste a una nueva vida. Queremos fervientemente experimentar su amor y su presencia hasta tal punto que, como los apóstoles, no podamos nunca parar de proclamar lo que hemos visto y oído, y que por ello los hombres te den gloria y alabanza a ti, Dios nuestro. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *