Diócesis de Tenancingo

Oración Regina Coeli por el P. Rubén 26 de Mayo 2022

Hermanos: San Felipe Neri solía decir: “Un santo triste es un triste santo”. Dios ama al que da y se da con alegría. Que Dios nos conceda la alegría de sentirnos resucitados con Cristo.

Oh Dios, Padre nuestro: Tú quieres que estemos alegres ya que somos discípulos del Señor resucitado, que derrotó a la muerte como al gran enemigo. Gracias por habernos creado para la felicidad. Ayúdanos a hacer nuestro el lema de San Felipe Neri: que la alegría es el mejor camino hacia la perfección. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)