Oración Regina Coeli por el P. Rubén 26 de Mayo 2019

Oración Regina Coeli por el P. Rubén 26 de Mayo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 26 de Mayo 2019

Hermanos: El mensaje de Cristo no siempre es un mensaje cómodo, tanto más cuanto que habla también necesariamente de la cruz. Pero debemos proclamar el mensaje, aun cuando tengamos que afrontar el ridículo y la contradicción.

Señor Dios nuestro: ¡Qué bueno vivir en la amistad de tu Hijo Jesucristo! Haz que nos percatemos de que también en este amor estamos comprometidos con él y compartimos con él, para lo bueno y para lo malo, tanto la incomprensión y contradicción como la alegría e intimidad. Ayúdanos a regocijarnos incluso cuando seamos tratados con indiferencia o con burla por causa de Jesús, porque ello significa que él está todavía con nosotros, él, nuestro Señor y Salvador.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *