Oración Regina Coeli por el P. Rubén 26 de Abril 2019

Oración Regina Coeli por el P. Rubén 26 de Abril 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 26 de Abril 2019

Hermanos: Animémonos unos a otros y ofrezcámonos unos a otros salud interior, amor y paz en el nombre de Jesús, nuestro Señor Resucitado.

Oh Dios y Padre nuestro: Por medio de tu Hijo Jesucristo, Señor nuestro Resucitado, nos has transmitido un mensaje de esperanza y nos has dado una persona única e insuperable por quien vale la pena vivir. Libra nuestra fe de trivialidad y rutina y llénanos con su Espíritu de fortaleza, para que aprendamos a vivir con firmeza en las inseguridades del cambio, exigidas siempre por el evangelio y por las necesidades de los tiempos. Que nuestra vida cristiana dé testimonio del nombre de quien nos salvó, Jesucristo Resucitado. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *