Oración Regina Coeli por el P. Rubén 24 de Mayo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 24 de Mayo 2019

Hermanos: Dios nos eligió en Cristo como hermanos, hermanas y amigos. De este modo él te reveló a ti y se reveló a sí mismo a nosotros como un Dios de amor generoso.

Señor Dios nuestro, Padre amoroso: Pensamos que es bastante fácil amarte a ti, pero amar a todos los que nos rodean, con todos sus defectos molestos, con frecuencia nos parece algo por encima de nuestras fuerzas. Haznos conscientes, Señor, de que tú nos has aceptado tal como somos y aun así nos amas sin reserva. Danos fuerza para ser pacientes con todos, para comprenderlos y amarlos, y para elegirlos como nuestros hermanos y hermanas, porque tú nos has elegido a todos como amigos y eres nuestro Dios y Señor.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)