Oración Regina Coeli por el P. Rubén 24 de Abril 2020

Oración Regina Coeli por el P. Rubén 24 de Abril 2020

Oración del Medio día por el P. Rubén 24 de Abril 2019

Hermanos: Creemos en Jesús, nuestro Señor Resucitado. Él nos sustenta con su palabra de vida; que ella sea para nosotros Buena Noticia de salvación, que queremos experimentar y llevar a la práctica en nuestra vida. Él nos nutre también con su pan de vida. Que este pan del cielo nos mueva a llevar amor, ayuda y servicio a cualquier necesitado.

Señor Dios nuestro: Tu Hijo Jesús alimentó a los que le seguían en el desierto y recibieron tanta comida como quisieron. Que nosotros conozcamos y estemos convencidos de que él puede llenar nuestra hambre y nuestro vacío, no precisamente con regalos que cubran nuestra necesidad concreta del momento sino con el don de sí mismo. Y que nosotros sepamos acoger a Jesús con todo el entusiasmo, porque él es Señor y Dios nuestro. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *