Oración Regina Coeli por el P. Rubén 23 de Mayo 2020

Oración Regina Coeli por el P. Rubén 23 de Mayo 2020

Oración del Medio día por el P. Rubén 23 de Mayo 2019

Hermanos: Estamos seguros de que Dios nos ama y de que él nos dará cualquier cosa buena que necesitemos y pidamos en nombre de Jesús. Que Dios nos dé esta certeza de fe.

Señor Dios nuestro: Cuando oramos y te pedimos en el nombre de Jesús, tu Hijo, concédenos también la actitud de Jesús. En la oración, danos la gracia de no buscarnos a nosotros mismos y de no intentar forzarte a hacer nuestra propia voluntad para que así pudiéramos disfrutar de las islas de paz que nos hemos fabricado. Danos una sana inquietud para buscar tu voluntad y para entregarnos en tus manos, como hizo Jesús, tu Hijo, que vive y reina contigo y con el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *