Oración Regina Coeli por el P. Rubén 22 de Abril 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 22 de Abril 2019

Hermanos: No tengan miedo. Digan a sus hermanos y hermanas que el Señor está vivo y resucitado.  Que él esté también vivo en nuestras comunidades, en nuestra alegría, nuestra fe, nuestra disposición para servir y amar.

Oh Dios nuestro: Nuestro corazón está contento y se regocija y nos sentimos seguros en nuestra fe porque tenemos una persona viva en la que creer, Jesucristo, resucitado de entre los muertos. Que él nos muestre el verdadero camino de la vida para que vivamos en la alegría de su presencia y que él nos dé la gracia de hacernos sus testigos, de forma que podamos proclamar con nuestra vida entera que Jesucristo es nuestro Señor, glorioso y resucitado. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)