Diócesis de Tenancingo

Oración Regina Coeli por el P. Rubén 19 de Mayo 2022

Hermanos: ¡Qué magnífico y bello sería un mundo incluso una Iglesia sin prejuicios ni discriminación, donde las personas sinceramente se aceptarán, se apreciarán y se amaran unas a otras!  Que nosotros al menos nos contemos entre los que se esfuerzan por lograrlo.

Señor Dios nuestro: Tú quieres que la Iglesia se abra a todas las personas y a todas las naciones, porque tu Hijo se hizo Salvador para todos; y tú amas también a todos. Oh Dios Padre, danos mentes y corazones abiertos. Líbranos de nuestros estrechos prejuicios y haz que desistamos de noldear a otros a nuestra imagen y semejanza. Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)