Oración Regina Coeli por el P. Rubén 19 de Mayo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 19 de Mayo 2019

Hermanos: Dios vive en medio de su pueblo. Planta su tienda entre nosotros en su Hijo Jesucristo. Que éste sea nuestro Emanuel, nuestro “Dios-con-nosotros”, y que esté siempre con ustedes.

Oh Dios, Padre amoroso: Tú hiciste que tomáramos conciencia de la profundidad de tu amor cuando tu propio Hijo Jesús entregó su vida por nosotros. Él nos pide que nos amemos unos a otros como él nos amó –sin medida y hasta el fin. Y, sin embargo, nuestro amor permanece frágil y voluble; siempre se nos queda corto. Danos, Padre bondadoso, un poco de tu mismo amor; que sea un amor confiable y duradero como el tuyo, siempre respetuoso de los demás, siempre inventivo y nuevo; y que se arranque de sí mismo para alcanzar a los hermanos, especialmente a los pobres y a los no amados.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)