Oración Regina Coeli por el P. Rubén 19 de Mayo 2019

Oración Regina Coeli por el P. Rubén 19 de Mayo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 19 de Mayo 2019

Hermanos: Dios vive en medio de su pueblo. Planta su tienda entre nosotros en su Hijo Jesucristo. Que éste sea nuestro Emanuel, nuestro “Dios-con-nosotros”, y que esté siempre con ustedes.

Oh Dios, Padre amoroso: Tú hiciste que tomáramos conciencia de la profundidad de tu amor cuando tu propio Hijo Jesús entregó su vida por nosotros. Él nos pide que nos amemos unos a otros como él nos amó –sin medida y hasta el fin. Y, sin embargo, nuestro amor permanece frágil y voluble; siempre se nos queda corto. Danos, Padre bondadoso, un poco de tu mismo amor; que sea un amor confiable y duradero como el tuyo, siempre respetuoso de los demás, siempre inventivo y nuevo; y que se arranque de sí mismo para alcanzar a los hermanos, especialmente a los pobres y a los no amados.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *