Oración Regina Coeli por el P. Rubén 19 de Abril 2020

Oración del Medio día por el P. Rubén 19 de Abril 2019

Hermanos: Podemos ir y llevar a Cristo con nosotros a nuestra vida de cada día, porque él nos  envía a nuestros hermanos y hermanas como el Padre le envió a él. Que él se haga visible en nuestro espíritu de fe, en nuestro valor, en nuestra bondad y en nuestro amor que refleje el amor servicial de Dios.

Bendito seas, Dios, Padre nuestro, que has resucitado a Jesús de entre los muertos. Mantennos firmes en la fe, creyendo que Jesús es nuestro Señor y nuestro Dios. Danos la gracia de saber encontrarlo en nuestra vida de cada día y de vivir siempre en su paz. Abre nuestros ojos para que sepamos ver sus cicatrices en los hombres y mujeres que sufren, y, por medio de tu Espíritu, muévenos a llevarles consuelo y esperanza en Jesucristo nuestro Señor.

Que así sea.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)