Oración Regina Coeli por el P. Rubén 15 de Mayo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 15 de Mayo 2019

Hermanos: Jesús, el Señor, nos ha dicho hoy: “Vivan y permanezcan en mí, como yo permanezco en ustedes”. Sí, permanezcamos en su amor y hagamos las tareas de cada día en unión con él y sostenidos por su fuerza, y llevémosle a nuestros hermanos por medio de nuestra mutua preocupación, cuidado y amor.

Señor Dios nuestro, Padre amoroso: Tú nos has dado a tu Hijo Jesucristo como la verdadera vid de vida y como nuestra fuente de fortaleza. Ayúdanos a vivir su vida como sarmientos vivos adheridos a la vid, y a dar fruto abundante de justicia, amor y paz. Que nuestra unión a Jesús se haga visible en nuestra apertura y generosidad, de los unos a los otros, y en nuestra unidad como hermanos y hermanas, para que él esté visiblemente presente entre nosotros.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)