Oración Regina Coeli por el P. Rubén 12 de Mayo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 11 de Mayo 2019

Hermanos: En esta celebración eucarística Cristo ha estado con nosotros como nuestro Buen Pastor.  – Que él esté también con nosotros en nuestra vida y nos guíe por medio de su Santo Espíritu. Que también nos haga pastores, los unos de los otros: que, como hermanos, nos preocupemos unos de otros, nos animemos y apoyemos mutuamente; y que así lleguemos a ser para el mundo un signo del amor fiel y bondadoso de Dios.

Oh Dios y Padre nuestro amoroso: Tú nos has permitido graciosamente experimentar cuánto te preocupas por nosotros, dándonos a Jesús como nuestro Buen Pastor. Él nos conoce bien, ya que nos lleva en su corazón. Haz que seamos siempre íntimos suyos, para que nosotros también le reconozcamos a él como Buen Pastor, oigamos su voz, y le sigamos sin reserva. Que, conforme a su amor, nuestra preocupación y cuidado se desborden en favor de los hermanos que tú has puesto en nuestro camino.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)