Oración Regina Coeli por el P. Rubén 11 de Mayo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 11 de Mayo 2019

Hermanos: Hemos optado por Dios cuando recibimos el bautismo. Que nuestra conducta y nuestra vida no contradigan nunca esta opción, sino que la refuercen.

Oh Dios de la Alianza, siempre fiel: En las múltiples opciones que tenemos que tomar cada día danos el valor de optar siempre por tu Hijo y su forma de vida y de permanecer siempre cercanos e íntimos a él. Bendice el camino difícil que a veces tenemos que tomar sin ver claro a dónde nos conducirá. Líbranos de tomar decisiones poco entusiastas cuando nuestra fe sea más bien débil y haznos aceptar todas las consecuencias de nuestra opción.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)