Oración Regina Coeli por el P. Rubén 10 de Mayo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 10 de Mayo 2019
Hermanos: Pablo encontró al Señor y se transformó en una persona totalmente nueva, completamente cambiada. Nuestro encuentro con el Señor en la eucaristía debería producir en nosotros la misma transformación, ya que Jesús nos dijo hoy: “Los que comen mi carne y beben mi sangre viven en mí y yo en ellos”. Que él viva plenamente en nosotros.
Oh Dios, fuente de vida y de amor: ¿Cómo podríamos comprender la profundidad de tu amor, si tu Hijo no se hubiera hecho hombre, carne de nuestra carne, y sangre de nuestra sangre? ¿Cómo hubiéramos podido tener el valor de vivir, e incluso morir -si necesario-, los unos por los otros, si Jesús no hubiera entregado su cuerpo y derramado su sangre por nosotros? Te damos gracias, Padre, porque él permanece con nosotros en la eucaristía y se hace a sí mismo nuestro pan espiritual de cada día.
Regina Coeli
G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.
T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.
G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.
T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.
G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.
T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.
Oremos:
Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)
Recent Sermons

Rezo del Ángelus por el P. Rubén 22 de Enero 2021
enero 21, 2021

Santoral del 22 de Enero – San Vicente de Zaragoza, Mártir
enero 21, 2021

Oración de Laudes 22 de Enero 2021
enero 21, 2021