Oración Regina Coeli por el P. Rubén 09 de Mayo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 09 de Mayo 2019

Hermanos: Vivir, ser vivaz, vibrar animosos con la vida, así es cómo nosotros y nuestras comunidades habríamos de mostrarnos, si es que el Señor está vivo realmente entre nosotros. Algunas comunidades cristianas primitivas se llamaban a sí mismas “Hoy zontes”, “los que viven”.  ¿Acaso no habríamos de ser todos así?

Oh Padre de bondad: Tú atraes hacia ti a todos los hombres que creen en tu Hijo Jesucristo. Fe, Señor, fe es lo que necesitamos. Dánosla, te rogamos; una fe viva para que podamos encontrar hoy a Jesucristo, tu Hijo, en tu palabra que nos diriges, en el pan de vida que nos ofreces, y en el alimento que podemos compartir mutuamente con los hermanos.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)