Oración Regina Coeli por el P. Rubén 08 de Mayo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 08 de Mayo 2019

Hermanos: Jesús nos dice: “Tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y me dieron de beber”. Que sigamos siempre reconociendo a Jesús en nuestros hermanos necesitados y afligidos.

Oh Dios y Padre nuestro: Tú eres nuestro Dios siempre fiel, aun en días de prueba para la Iglesia y, personalmente, para cada uno de nosotros; tú permaneces a nuestro lado, aun cuando no nos demos cuenta de tu presencia. Danos una confianza en ti sin límites y haznos cada vez más conscientes de que tu Hijo Jesús es el sentido de nuestras vidas y de que él nos nutre con el pan de sí mismo, hoy y cada día.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)