Oración Regina Coeli por el P. Rubén 03 de Mayo 2019

Oración Regina Coeli por el P. Rubén 03 de Mayo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 03 de Mayo 2019

Hermanos: Las cruces son siempre duras de llevar y estamos tentados de refunfuñar y revelarnos ante los sufrimientos y pruebas de la vida. Pero Jesús fue delante de nosotros: cargó con la cruz por nosotros y murió por ello, después resucitó. Dios es más fuerte que la muerte, y la necedad y el escándalo de la cruz nos ha salvado de nuestros pecados y la muerte. La cruz fue el camino de Jesús hacia la victoria. Para todo discípulo de Jesús éste es el camino para la vida y la resurrección.

Señor, Dios leal, estamos constantemente bajo la amenaza de impugnar nuestra dependencia de ti y de culparte por el mal en el mundo. Señor Dios, haznos ver el valor redentor del sufrimiento. Danos la mentalidad de Jesucristo: prepáranos para ser totalmente cristianos; totalmente comprometidos contigo y tu pueblo, incluso a costa del sufrimiento. Danos fuerza para seguir el camino de tu Hijo, Nuestro Señor.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *