Oración Regina Coeli por el P. Rubén 03 de Mayo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 03 de Mayo 2019

Hermanos: Las cruces son siempre duras de llevar y estamos tentados de refunfuñar y revelarnos ante los sufrimientos y pruebas de la vida. Pero Jesús fue delante de nosotros: cargó con la cruz por nosotros y murió por ello, después resucitó. Dios es más fuerte que la muerte, y la necedad y el escándalo de la cruz nos ha salvado de nuestros pecados y la muerte. La cruz fue el camino de Jesús hacia la victoria. Para todo discípulo de Jesús éste es el camino para la vida y la resurrección.

Señor, Dios leal, estamos constantemente bajo la amenaza de impugnar nuestra dependencia de ti y de culparte por el mal en el mundo. Señor Dios, haznos ver el valor redentor del sufrimiento. Danos la mentalidad de Jesucristo: prepáranos para ser totalmente cristianos; totalmente comprometidos contigo y tu pueblo, incluso a costa del sufrimiento. Danos fuerza para seguir el camino de tu Hijo, Nuestro Señor.

Regina Coeli

G: Reina del cielo, alégrate, aleluya.

T: Porque el Señor, a quien has llevado en tu vientre, aleluya.

G: Ha resucitado según su palabra, aleluya.

T: Ruega al Señor por nosotros, aleluya.

G: Goza y alégrate Virgen María, aleluya.

T: Porque en verdad ha resucitado el Señor, aleluya.

Oremos:

Oh Dios, que por la resurrección de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a los gozos eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. (tres veces)