Oración del Ángelus por el P. Rubén 30 de Noviembre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 30 de Noviembre 2018

Hermanos: Atraigamos a la gente a Jesús por nuestra forma de vivir, según el evangelio. Porque somos también parte de la Iglesia misionera.

Señor Dios nuestro: Honramos hoy a tu gran apóstol Andrés. Guiados por él, haz que te busquemos sin descanso y que llevemos a muchos a Jesús y a ti. Que Jesús sea nuestra vida y confianza; y, cuando le hayamos encontrado, no permitas que con egoísmo nos lo guardemos para nosotros mismos sino que lo compartamos con todos en derredor nuestro con las riquezas de su amor y perdón, de su misericordia y compasión. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.