Oración del Ángelus por el P. Rubén 30 de Mayo 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 30 de Mayo 2018

Hermanos: Nosotros también estamos aquí para servir, más que para ser servidos. La tarea no es fácil. Miremos y sirvamos a los demás, sin reparar en nosotros mismos.

Oh Dios, Señor de todos: Tu Hijo Jesús era en dignidad igual a ti y sin embargo se hizo nuestro hermano y servidor. Que su Espíritu esté vivo en nosotros y nos disponga a ser, como él, débiles y vulnerables, de forma que podamos servirnos unos a otros, especialmente a los más débiles de nuestros hermanos. Que de esta manera la gente pueda experimentar qué fuerte y atrevido es tu amor. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevador a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.