Oración del Ángelus por el P. Rubén 29 de Noviembre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 29 de Noviembre 2018

Hermanos: El mensaje del evangelio de hoy es: Mantengan bien alta la cabeza con esperanza. Sigan esperando cuando haya guerra y violencia, cuando haya injusticia y corrupción generalizadas, cuando haya por doquier odio y discriminación. Sigan esperando, por que hay un futuro consolador. Cristo está con nosotros, y con él, con su poder salvador, podemos acabar con el mal en nosotros y en nuestro mundo.   Mantengan la cabeza bien alta.

Señor Dios nuestro: Somos tu pueblo en marcha, que trata de llevar a cabo la tarea de modelar aquí en el mundo tu reino de amor y paz. Cuando nos sintamos desalentados y con miedo, mantennos firmes caminando en esperanza. Haznos estar siempre vigilantes en oración para que percibamos los signos de la venida de tu Hijo. Que Jesús camine con nosotros ya ahora en el camino que él mismo nos ha trazado, para que nos conduzca hacia ti, nuestro Dios. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.