Oración del Ángelus por el P. Rubén 29 de Junio 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 29 de Junio 2018

Hermanos: Pidamos a Dios que nos bendiga, para que seamos la Iglesia de Pedro, firme en la fe, construida sobre roca, unida como el Cuerpo de Cristo,  y a la que no se puede vencer. Que seamos también nosotros la Iglesia de Pablo, dinámica, sin fronteras, inquieta hasta que Cristo sea conocido y acogido por todos.

Señor Dios nuestro, te damos gracias hoy por tus apóstoles Pedro y Pablo. Danos su fe y fidelidad para que podamos construir entre nosotros –como una comunidad de fe y amor— la Iglesia para la que ellos vivieron y murieron. Otórganos sus convicciones y su valor para que todo el mundo participe de la Buen Noticia de tu Hijo Jesucristo, hasta que ojalá él sea todo en todos. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.