Oración del Ángelus por el P. Rubén 28 de Octubre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 28 de Octubre 2018

Hermanos: Que el Señor nos haga hombres y mujeres que ven con ojos de fe. Que el Señor nos ayude a ver el camino a seguir y a reconocerle en nuestra vida. Que nos dé la alegría de seguirle.

Oh Dios nuestro, fuente de vida: Tú estás muy cerca de nosotros en nuestras alegrías y en nuestras penas. Danos ojos de fe y amor, para ver la misión que nos han confiado en la vida y  valor y  gracia para llevarla a cabo. Danos también una visión clara  para ver las necesidades del pueblo que grita su miseria o sufre en silencio, para que sepamos llevarles tu compasión sanadora y les orientemos hacia ti. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.