Oración del Ángelus por el P. Rubén 28 de Enero 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 28 de Enero 2019

Hermanos: Jesús se ofreció y sacrificó a sí mismo su vida para el perdón de los pecados y permanente unión de vida y amor con Dios.

Oh Dios y Padre nuestro: Tú eres el origen de todo lo bueno. No permitas que nuestro corazón sea una casa dividida entre el bien y el mal. Envíanos tu buen Espíritu para iluminarnos y guiarnos, para darnos alegría y fortaleza, y para seguir a tu Hijo a donde él quiera llevarnos por el camino de la bondad y del servicio. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.