Oración del Ángelus por el P. Rubén 27 de Octubre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 27 de Octubre 2018

Hermanos: Como los miembros de un cuerpo, tenemos que trabajar linda y generosamente todos juntos para edificar el cuerpo de la Iglesia. Si  dejamos de hacer esto, la Iglesia se desploma. Pero trabajando juntos podemos edificar una Iglesia fuerte y robusta, en la que Cristo realmente vive.

Señor Dios nuestro:

Es alentador para nosotros oír que, seamos o no conocidos e influyentes en este mundo, tanto si nuestros talentos son muchos como si son pocos, todos somos importantes para ti y tú nos necesitas para construir el cuerpo de tu Hijo. Gracias por esta confianza que nos das, y haznos capaces de construir unidad y comunidad por medio de las gracias y dones con las que tú nos enriqueces. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.