Oración del Ángelus por el P. Rubén 27 de Junio 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 27 de Junio 2018

Hermanos: El árbol que da buenos frutos es un árbol bueno. Que la savia del evangelio de Jesús, su unión con nosotros y nuestra intimidad con él corran sin cesar por nuestras venas. Así daremos frutos de justicia, misericordia y amor.

Señor Dios nuestro: La actual renovación en la Iglesia y los cambios en nuestro mundo han hecho vacilar muchas de nuestras certezas y seguridades; y a veces no sabemos qué terreno pisamos. Danos, Señor, una fe firme, una profunda confianza, y la sabiduría de tu Espíritu. Ayúdanos a mantener nuestro sentido crítico, para que no corramos detrás de falsos profetas; pero, aun así, que nos mantengamos abiertos a toda renovación auténtica que nos acerque más a ti y nos ayude a dar buen fruto. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.