Oración del Ángelus por el P. Rubén 27 de Febrero 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 27 de Febrero 2019

Hermanos: Sabemos que Dios nos tiene gran cariño. Ojalá Dios, nuestra fe y el Reino sean nuestra alegría y nuestro tesoro. Que Dios sea nuestra felicidad.

Señor Dios, Padre nuestro: Nuestro corazón permanece inquieto hasta que haya descubierto la paz que tú nos ofreces en tu Hijo Jesucristo. Ayúdanos a poner nuestra confianza y alegría no en cosas frágiles, perecederas, sino en tu Hijo, en su Buena Nueva de salvación, y en el reino que vino a instaurar entre nosotros. Haznos pobres de espíritu y receptivos, danos a cada uno de nosotros un corazón atento y sabio para seguir buscando hasta que te encontremos a ti en Jesús y en nuestros hermanos. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.