Oración del Ángelus por el P. Rubén 27 de Diciembre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 27 de Diciembre 2018

Hermanos: Juan es el apóstol que insiste en que nos deberíamos amar unos a otros como Jesús nos ama. Jesús nos pide vivir en él,  como él vive en nosotros. Que ojalá nosotros permanezcamos y crezcamos en su amor.

Señor Dios nuestro, tú eres amor, el amor mismo personificado. Sabemos que tú nos amaste primero antes de que nosotros pudiéramos nunca amarte. Te pedimos que la experiencia inolvidable de tu “querido apóstol” Juan llegue también a ser nuestra profunda y perenne experiencia. Que el amor que nos has mostrado en tu Hijo Jesucristo nos mueva, a cambio, a amarte muy profundamente, y que este amor se derrame sobre todos los hermanos que encontremos en nuestra vida. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.