Oración del Ángelus por el P. Rubén 26 de Febrero 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 26 de Febrero 2019

Hermanos: ¡Esa hambre terrible de poder y de prestigio está haciendo mucho daño en el mundo; pero también en la Iglesia, en nuestras comunidades cristianas! Que Dios nos dé más bien un espíritu de servicio generoso, humilde y sincero.

Señor Dios nuestro: Tú sabes lo que hay en nuestros corazones. Purifica nuestros pensamientos, transforma nuestra mente, y danos las mismas actitudes y mentalidad de Jesús, tu Hijo. Ayúdanos a identificarnos con él, a aceptar el sufrimiento como parte de nuestra vida y de nuestros esfuerzos para establecer tu reino. En cualquier cargo o posición social en que estemos, consérvanos humildes, sencillos y confiados y que no tengamos otra ambición que servir a tu Hijo Jesús en nuestros hermanos y hermanas, ya que él fue el servidor de todos y por ello le hiciste nuestro Señor y Salvador. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.