Oración del Ángelus por el P. Rubén 26 de Agosto 2018

Oración del Ángelus por el P. Rubén 26 de Agosto 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 26 de Agosto 2018

Hermanos: Tenemos experiencia en la vida de que tenemos que hacer muchas opciones. Cuando se trata de materias importantes nuestra primera consideración debería ser siempre: ¿Qué quiere Dios de mí, qué quiere que haga? A la luz del evangelio, ¿qué decisión debería yo adoptar? La elección no es siempre ni fácil ni clara. Que el Señor les dé a ustedes luz y valor para elegir siempre lo mejor según el evangelio; y que él les ame y les bendiga abundantemente.

Oh Dios, siempre fiel a la Alianza, en las opciones que tenemos que hacer cada día danos el valor para optar siempre por tu Hijo y su estilo de vida, y permanecer muy cercanos a él. Bendice la ruta difícil que a veces tenemos que tomar sin ver siquiera a dónde nos lleva. Líbranos de tomar decisiones poco entusiastas que muestran que no tenemos suficiente fe. Que aceptemos todas las consecuencias de nuestra opción. Y guárdanos siempre fieles a tu Alianza y a tu amor por medio de Jesucristo. Que así sea.

Rezo del Ángelus

El Ángel del Señor anuncio a María y concibió por obra del Espíritu Santo, Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Y el verbo de Dios se hizo carne y habito entre nosotros. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Ruega por nosotros santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

Oración:

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.

Amen.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *