Oración del Ángelus por el P. Rubén 25 de Junio 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 25 de Junio 2018

Hermanos. “No juzguen y no serán juzgados”, nos ha dicho el Señor. La tendencia a juzgar es tan fuerte y persistente entre nosotros que es muy difícil de erradicar. Que el Señor les haga más profundamente cristianos, para que les pueda juzgar más benignamente.

Señor Dios nuestro: Somos gente que todavía no hemos visto lo que preparas para nosotros; sin embargo, tenemos que creer en tu palabra y caminar hacia adelante en fe y esperanza. Danos fe, Señor, una fe profunda que no pida más certeza que la de que tú sabes a dónde nos conduces y que todo está bien y seguro porque tú eres nuestro Dios y Padre que nos ama. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.