Oración del Ángelus por el P. Rubén 25 de Febrero 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 25 de Febrero 2019

Hermanos: Tocar con cariño a los hermanos, tomarles de la mano, librarlos de su aislamiento y levantarlos de su tristeza y desesperación… es también nuestra tarea, si queremos continuar el trabajo y la misión de Jesús. Para poder realizarlo, contemos con la bendición del Señor.

Oh Dios, Padre compasivo: Por medio de tu Hijo Jesucristo tú alzaste a los enfermos a una vida plena, curándolos de sus enfermedades. Tómanos a nosotros también de la mano, tócanos y restáuranos a una humanidad más plena. Toca nuestra mente, para que seamos más sabios y mira al mundo y a la gente con tus ojos compasivos. Toca nuestro corazón, para que sepamos amar más y servir mejor a nuestros hermanos. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.