Oración del Ángelus por el P. Rubén 25 de Diciembre 2018

Oración del Ángelus por el P. Rubén 25 de Diciembre 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 25 de Diciembre 2018

Hermanos: Nos acercamos a la Navidad y nos sentimos ya llenos de gozo. Que la nuestra no sea una  alegría superficial, sino profunda, que proceda de decir siempre SÍ a Dios, a sus planes, a su amor, y también de darnos a nosotros mismos con amor a todos los que nos rodean. Que Dios les otorgue a ustedes esa alegría y les bendiga a todos.

Oh Dios y Padre nuestro: Estamos esperando anhelantes la venida más profunda de tu Hijo entre nosotros. Prepáranos para conocerle y recibirle cuando venga en su propia forma asombrosa. Esperábamos que viniera con gran poder y viene en pobreza y humildad; le buscábamos en lugares lejanos y él está a nuestro lado; esperábamos signos extraordinarios y le descubrimos en la sencillez de la gente y de la vida de cada día. Acostúmbranos a Jesucristo y a sus maneras,  para que él cambie nuestras vidas y las conforme a la suya, porque él es nuestro Señor y Salvador. Que así sea.

Rezo del Ángelus

El Ángel del Señor anuncio a María y concibió por obra del Espíritu Santo, Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Y el verbo de Dios se hizo carne y habito entre nosotros. Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega Señora por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

Ruega por nosotros santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

Oración:

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.

Amen.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *