Oración del Ángelus por el P. Rubén 25 de Agosto 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 25 de Agosto 2018

Hermanos: Creemos en Jesús y en su evangelio. Procuremos que nuestra vida y nuestra conducta no contradigan nuestra fe, sino que digan la historia de nuestra aceptación de Jesucristo y de nuestra entrega a su reino.

Señor Dios nuestro: Tú eres pura gracia. Tú llenas con tu perdón y tu vida a los que reconocen su propia vaciedad y la necesidad de tu misericordia. Danos la gracia de no intentar llamar la atención sobre nosotros mismos y sobre lo bueno que tú nos has permitido hacer, sino de servirte a ti y a nuestros hermanos en la natural sencillez de nuestros corazones y de darte a ti todo honor y toda gloria por la gracia y la vida que nos das por medio de Jesucristo. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.