Oración del Ángelus por el P. Rubén 24 de Marzo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 24 de Marzo 2019

Hermanos: Donde y cuando Dios se revela a su pueblo, allí les da una misión. Hoy nos ha dicho de nuevo en esta eucaristía: “He visto las miserias de mi pueblo”. Él nos dice a nosotros también: Díganles a sus hermanos y hermanas que el Dios de nuestros Padres nos envía a ellos, para llevarles a una tierra de libertad, donde será bueno y bello vivir juntos en paz, solidaridad y amistad.

Oh Dios, paciente y bondadoso: Nosotros estamos muy poco dispuestos y somos muy lentos para hacer el cambio de corazón que necesitamos. Concédenos tiempo para comprender la amplitud de tu misericordia y tu amor, que tu Hijo Jesucristo nos mostró en toda su plenitud en su pasión y su muerte. Reconoce a tu propio Hijo en nosotros y acógenos aun contando con nuestra pobreza. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.