Oración del Ángelus por el P. Rubén 24 de Junio 2018

Oración del Medio día por el P. Ruben 24 de Junio 2018

Hermanos: Aun antes de nacer, cada uno de nosotros fue llamado por Dios para ser salvado por Jesucristo. Y hoy, cada uno de nosotros es llamado para preparar el camino del Señor para los hermanos que encontramos al caminar. Dios nos llama hoy a cada uno de nosotros para mostrar a Jesús presente en nuestro mundo por la forma cómo vivimos el evangelio.

Oh Dios misericordioso, celebramos hoy con alegría el nacimiento de Juan el Bautista, tu profeta, que anunció una nueva era y preparó el camino para tu Hijo. Ayúdanos a proclamar el mensaje de Jesús en el nuevo lenguaje que nuestros tiempos reclaman. Danos el valor de abandonar nuestros viejos modos y actitudes y de abrir resueltamente a la gente de hoy el nuevo camino hacia el futuro que tú nos ofreces en Cristo Jesús, Hijo tuyo y Señor nuestro. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.