Oración del Ángelus por el P. Rubén 24 de Agosto 2018

Oración del Medio día por el P. Rubén 24 de Agosto 2018

Hermanos: ¡Qué gran honor para nosotros si el Señor puede afirmar de nosotros, como de Bartolomé, que somos una auténtica persona, alguien en quien no hay engaño!

Señor Dios nuestro: Ojalá se pudiera decir de cada uno de nosotros lo que Jesús dijo de Bartolomé: “Ahí tienen a una persona honesta, a un cristiano cabal, en quien no hay engaño”, uno que es digno del nombre de cristiano. Haznos, Señor, verdaderos discípulos de Jesús, que vivamos día a día tal como creemos, y que con nuestro modo de vida cooperemos en atraer a los hermanos hacia tu Hijo, Jesucristo. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.