Oración del Ángelus por el P. Rubén 23 de Marzo 2019

Oración del Medio día por el P. Rubén 23 de Marzo 2019

Hermanos: Tenemos que celebrar y regocijarnos porque muchos de nuestros hermanos y hermanas estaban muertos y ahora han vuelto a la vida por medio del perdón y reconciliación. Estaban perdidos y les hemos  encontrado.

Oh Padre bondadoso, siempre fiel: Tú eres nuestro Dios de gracia, misericordia y perdón. Cuando en estos nuestros tiempos modernos las palabras “misericordia y perdón” suenan como actitudes paternalistas, haz, Señor, que nos percatemos de que tú nos retas a  confrontarnos a nosotros mismos y a ser hombres y mujeres nuevos, responsables de nuestro propio destino y también de la felicidad de otros. Danos la gracia de corresponder a tu amor. Que así sea.

Te suplicamos Señor que derrames tu gracia en nuestras almas para los que por el anuncio del ángel hemos conocido la encarnación de tu hijo Jesucristo por su pasión y cruz seamos llevados a la gloria de la resurrección por el mismo Jesucristo nuestro Señor.